De poco en poco [Nickelodeon Green 1, 2 y 3]



Hooooola gente :)

 
Ya tiene muuuuucho tiempo desde que un servidor o alguien del sub se paraba por estos lados :( Una gran disculpa por eso, ya que los deberes de la vida diaria nos atraparon y habíamos perdido comunicación entre nosotros, pero estamos tratando de regresar.
Claro todo esto poco a poco en lo que tomamos nuestro ritmo otra vez :D

En esta ocasión les traemos los 3 primeros capítulos del segundo tomo de Nickelodeon, que en esta ocasión es titulado “Nickelodeon Green” el cual trae como en el anterior historias varidas y buenas, historias que lo dejan a uno picado jejeje

Escena 1
Online:

Descarga:

Escena 2
Online:

Descarga:

Escena 3
Online:

Descarga:


Bueno gente me despido y nos vemos pronto :D 

2 comentarios:

yo_joni dijo...

que felicidad!!! es un manga que me gusta mucho estuve esperando muchísimo para que lo continuaran tanto asi que me baje la versión ingles cuando entiendo menos la mitad de cada capitulo. de verdad aprecio mucho que no continuen sobretodo despues de tanto tiempo de inactividad.


MUCHAS GRACIAS!!! (reacción tremendamente exagerada pero bue...)

yo_joni dijo...

hola vengo a recordar que sigo vivo :)

Publicar un comentario