Reclutamiento


Monogatari  Subs está recluntado personal para los siguientes puestos:
  • Traductores
  • Cleaners 
  • Editores
  • Correctores
La experiencia no es necesaria podemos enseñarte lo básico... A continuación la descripción de los puestos:


Cleaners... Que sepan quitar textos, reconstrucción básica y mejorar las hojas cuando sea necesario (experiencia mínima).

Traductores... Se aceptan traductores ing-esp o si fuera posible jap-esp que tengan un dominio aceptable del idioma y puedan interpretar los diálogos (con la menor ayuda de google-san xD)

Editores... Conocimiento mínimo de Photoshop para colocar los textos y buen gusto al elegir las fuentes.

Correctores... Son los que retocan las hojas y revisan la ortografía.



Si estas interesado deja un comentario o envía un correo a Zepi.007@gmail.com , especificando el puesto al que aspiras y si tienes o no experiencia, en base a eso se decidirá si harás o no una prueba para posteriormente ser parte del fansub.






2 comentarios:

si dijo...

PUES YA QUE LO MENCIONAN, ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL FANSUB, SOLO QUE AUNQUE TENGO ALGO DE EXPERIENCIA MODIFICANDO IMAGENES, PERO CON PHOTOSHOP, SINO CON FIREWORKS(UN POCO MAS SENCILLO), ME GUSTARIA APRENDER AH HACER TRADUCCIONES DE INGLES A ESPAÑOL, PERO SI SE PUEDE AYUDAR CON LA LIMPIEZA Y CORRECCION, SOLO AVISEN, SOY moribundillo001 EN BUENAISLA, Y MI CORREO ELECTRONICO ES CRUZER.METAL@GMAIL.COM
ESPERO QUE SI ME PUEDAN ENSEÑAR PARA DE UNA VEZ AYUDAR.

raca dijo...

yo simplemente presto mi boluntad ya que no soy muy bueno con las traducciones pero puedo buscar cualquier cosa y tengo una basta seleccion de anime en mi pc

Publicar un comentario